Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
Moderadores

Últimos temas
» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Jue Sep 12, 2013 6:12 pm por Invitado

» Afiliación Elite: Pandora Hearts Mystery
Vie Mar 22, 2013 8:01 pm por Invitado

» Afiliación Elite: Pandora Hearts Mystery
Vie Mar 22, 2013 8:00 pm por Invitado

» Eternal Silence (Normal)
Mar Mar 19, 2013 3:14 pm por Invitado

» Psiquiátrico Amentia [Afiliación Élite]
Sáb Feb 16, 2013 9:35 am por Invitado

» Darkwood City -Nuevo/Élite-
Dom Feb 10, 2013 8:06 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Lun Feb 04, 2013 8:12 pm por Invitado

» Dark Circus | Hetalia | Elite
Miér Ene 09, 2013 6:55 pm por Invitado

» [Recien Abierto] K-ON! Fans [Élite]
Miér Ene 09, 2013 3:50 am por Invitado

Crear
foro

La reproducción parcial o total del contenido esta prohibida pues todo el material del foro, tanto la historia como el diseño, es propiedad intelectual de Frederic Francois Chopin. Dile no al plagio, se original y no me copies o te reportaré.
Real Bethlem Hospital ha sido configurado y codificado mediante el skin Samhain's Door, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!

✿ Remodelación del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece el nuevo estilo?

100% 100% 
[ 7 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 7

✿ Remodelación del foro.

Mensaje por Psyche Furukawa el Miér Oct 24, 2012 11:46 pm

¡Remodelación total del foro!
¡Ciaossu~ gente bonita del foro, Psyche al habla! Uff, re modelar el foro fue un verdadero dolor de cabeza. Que los códigos, los widgets, los colores, las imágenes, algunas cosas no encajaban & otras quedaban peor. Sino pregúntenle a Fred que casi se nos muere un par de muchas veces (?). Sin embargo, con mucho esfuerzo & dedicación, logramos darle un nuevo estilo al foro esta vez ambientado para Halloween, lo cual falta muy poquito, apenas un par de días. No sé ustedes, pero Psyche piensa salir a pedir dulces por las habitaciones disfrazado de fresa. Pobre de quien no le de los dulces, no quieran saber cual es el truco (????). Volviendo al tema, llevamos ya vari0s días probando, quitando, & volviendo a poner varias cosas para darle un aspecto de lo más agradable a la vista, no sólo para fomentar a los usarios a que roleen entre sí, sino también para llevar a cabo diferentes actividades que están por venir.

Sabemos que hubo un tiempo de inactividad por problemas personales, & por esta misma razón entre todos estamos buscando sacar adelante al foro, no solo invitando gente, sino roleando en el mismo. Agradecemos su colaboración (: Será recompensada con mucho amor. Lo que decidimos hacer fue una pequeña encuesta para que cada usuario anónimamente vote & así, con su voto, nos haga saber si el cambio fue o no beneficioso. Agradeceríamos también que, sea cual sea el voto, debajo de este fresoso comentario posteen como opinión personal qué piensan al respecto. Si creen que así está bien o por lo contrario le falta algo, aún no está al 100% & quizás algunas cosas deban quitarse, o mismo cambiarse. Cualquier opinión será bien recibida.

En fin, eso es todo. Roleen mucho, hagan amigos, pasen un buen Halloween & sobretodo, tengan una buena estadía en el foro ~

El Staff

He loves me, He loves me not, He loves me, He loves me not, He loves me, He loves me not, He loves me, He loves me not, ... I love him <33.
Psyche Furukawa
ADMIN
ADMIN

Ver perfil de usuario

Re: ✿ Remodelación del foro.

Mensaje por Tsugaru Kakyo el Jue Oct 25, 2012 6:17 am

A mi me gusta muchisimo...colores oscuritos para un Halloween sombrio nwn y no se ve muy sobrecargado de imagenes que retardan la descarga de la pagina. Esta RELINDO ^o^

PD: Yo voy de fiesta de halloween in real xDD Con mi supersexoso disfraz de reina de blancanieves version "el secreto de los hermanos grimm" (aunque no tengo unos ejem como monica belluci uwu) de modo que dejare a Tsu para vigilar la recoleccion de dulces

*Se va*

T: ......
Tsugaru Kakyo
MÉDICO
MÉDICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psyche Furukawa el Jue Oct 25, 2012 2:14 pm

Aw que envidia, acá en Argentina ni se festeja Halloween, apenas si saben qué día cae ;x; Enserio, pienso salir a pedir dulces de todas formas, a mi no me van a caminar con eso (?) de todos modos, me alegro que te guste como quedó el foro, Tsu-chan *-* Ahora por eso te ganarás una fresa u-u.

P: .... ♥ -Huye tras Tsugaru (?).-

He loves me, He loves me not, He loves me, He loves me not, He loves me, He loves me not, He loves me, He loves me not, ... I love him <33.
Psyche Furukawa
ADMIN
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richard Wagner el Jue Oct 25, 2012 5:38 pm

*-* ¡Esta Monísimo! Esta todo cute así; amo los colores *convulsiona* Un excelente trabajo realmente. Aunque creo que deberían cambiar el tablón de anuncios como que no pega con el foro, bueno esa es mi humilde opinión {que deberían tomar el cuenta} En fin excelente trabajo, sigan así.
Richard Wagner
ENFERMERO
ENFERMERO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Mar Oct 30, 2012 2:49 pm

;w; Me ausenté unos días y apenas entro al foro y ¡BAM!
'Increible' fue lo que dije al encontrarme cara a cara con el nuevo estilo del foro <3
Realmente me encanta, le da mucho aspecto de halloween y sale de los típicos colores Naranjo, Negro & Morado -w- Lo unico... se me hace dificil mover la pantalla con el mouse e__e creo que mi pc estaba demasiado oscura que no veía la barrita lateral u3u pero eso problema mio ;3

Espero ver pronto las actividades y espero poder participar en ellas .w.
Gilbert Beilschmidt
INTERNO
INTERNO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba