Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
Moderadores

Últimos temas
» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Jue Sep 12, 2013 6:12 pm por Invitado

» Afiliación Elite: Pandora Hearts Mystery
Vie Mar 22, 2013 8:01 pm por Invitado

» Afiliación Elite: Pandora Hearts Mystery
Vie Mar 22, 2013 8:00 pm por Invitado

» Eternal Silence (Normal)
Mar Mar 19, 2013 3:14 pm por Invitado

» Psiquiátrico Amentia [Afiliación Élite]
Sáb Feb 16, 2013 9:35 am por Invitado

» Darkwood City -Nuevo/Élite-
Dom Feb 10, 2013 8:06 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Lun Feb 04, 2013 8:12 pm por Invitado

» Dark Circus | Hetalia | Elite
Miér Ene 09, 2013 6:55 pm por Invitado

» [Recien Abierto] K-ON! Fans [Élite]
Miér Ene 09, 2013 3:50 am por Invitado

Crear
foro

La reproducción parcial o total del contenido esta prohibida pues todo el material del foro, tanto la historia como el diseño, es propiedad intelectual de Frederic Francois Chopin. Dile no al plagio, se original y no me copies o te reportaré.
Real Bethlem Hospital ha sido configurado y codificado mediante el skin Samhain's Door, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!

asWDXQfced

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

asWDXQfced

Mensaje por Frederic Francois Chopin el Lun Ene 07, 2013 3:42 pm

LOVE ME ¿PLEASE?

NOMBRE
MIKHAEL
OCUPACIÓN
ESTUDIANTE
¿Sobre Mí?
Mal Hablado con poca paciencia, no soy alguien a quien es fácil aguantar, me molesta la gente en general y tampoco me gusta que perturben mi mundo. Me dicen 'tsundere' por mi carácter cosa que me da igual, aunque es un secreto, me gusta estudiar y amo los deportes, detesto mi físico pues me hace parecer mujer y aunque no me avergüenzo de mi heterocromía prefiero evitar malos ratos en el lapso de tiempo que estoy fuera de casa. NO me gustan los hombres por lo que simplemente alejense de mi todos aquellos que sean homosexuales. Aunque me gusta que me consientan a veces odio que me traten demasiado cariñoso y empalagoso, no es lo que me gusta.

POSICIÓN
SOY UKE
BUSCO
SEME O SUKE
ADEMÁS SOY
TSUNDERE

¡No te olvides de leer esto!
Pasa el Mouse

¡LO QUE BUSCO!

- Conexión: Cada quien tiene una vida aparte por lo que me conformo con que se pase 2/7 y pueda darme una respuesta cada dos semanas, si es más obviamente mucho mejor, pero si no se puede me conformo con esto. Aunque bien que podemos negociar si realmente me gusta el personaje.

- Ortografía, Redacción & Trama: Seré sincera nadie es perfecto pero quiero que por lo mínimo sean decentes a la hora de escribir yo soy muy quisquillosa y reviso varias veces además de pasar por diferentes correctores para tener el menor número de errores posibles. Me aburren las típicas trama de 'Compra - Casa - Sexo - Fin' busco a alguien que este dispuesto a darme un rol divertido y variado y no me deje sola inventando todo. Escribo bastante pero me adapto pero no aceptaré menos de 15/20 líneas.

- Lemon & Mpreg: Como deben de haber notado en su ficha mi querido Mikhael es fértil por lo que puede ya saben tener bebés, realmente esto no lo tengo completamente planeado pero quizás si a futuro las cosas funcionan y están de acuerdo no tengo problema, por el contrario si no les agrada, tampoco hay problema soy flexible realmente en esto lo dejo a decisión de quien quiera con mi chico. Con el tema del lemon mi chico aunque no lo parezca es completamente virgen así que tendrán que enseñarle y tener paciencia con él en ese aspecto ya que es muy vergonzoso con cosas intimas.

- Personalidad: Mikhael es una especie de delincuente juvenil, en realidad es un tsundere, por lo que realmente necesito a alguien que sepa llevar este tipo de personalidad de lo contrario será un poco incomodo, no quiero alguien demasiado serio pero si que sepa ponerle en su lugar cuando deba. Personalidades muy débiles no las voy a aceptar.

En general eso es todo obviamente debe ser alguien Seme o Suke ya que Mikhael es completamente uke. En fin espero no haber sido demasiado exigente con todo lo que pido pueden contactarme vía MP o por aquí mismo, si desean prueba de rol vía Chat-Box, Facebook o donde sea estoy muy dispuesta sin ningún problema en lo absoluto. En fin espero que les guste mi chico. Nos leemos.

¡HEY AQUÍ ESTA MI FICHA!

Dinamic Trio ♥️:

Deak Cruzel - Frederic Chopin - Akira Tadashi
Frederic Francois Chopin
ADMIN
ADMIN

Ver perfil de usuario http://realbethlemhospital.forovenezuela.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba