Conectarse

Recuperar mi contraseña





Administradores
Moderadores






Últimos temas
» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Jue Sep 12, 2013 6:12 pm por Invitado

» Afiliación Elite: Pandora Hearts Mystery
Vie Mar 22, 2013 8:01 pm por Invitado

» Afiliación Elite: Pandora Hearts Mystery
Vie Mar 22, 2013 8:00 pm por Invitado

» Eternal Silence (Normal)
Mar Mar 19, 2013 3:14 pm por Invitado

» Psiquiátrico Amentia [Afiliación Élite]
Sáb Feb 16, 2013 9:35 am por Invitado

» Darkwood City -Nuevo/Élite-
Dom Feb 10, 2013 8:06 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Lun Feb 04, 2013 8:12 pm por Invitado

» Dark Circus | Hetalia | Elite
Miér Ene 09, 2013 6:55 pm por Invitado

» [Recien Abierto] K-ON! Fans [Élite]
Miér Ene 09, 2013 3:50 am por Invitado





Crear
foro


La reproducción parcial o total del contenido esta prohibida pues todo el material del foro, tanto la historia como el diseño, es propiedad intelectual de Frederic Francois Chopin. Dile no al plagio, se original y no me copies o te reportaré.
Real Bethlem Hospital ha sido configurado y codificado mediante el skin Samhain's Door, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!

Guía de Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Rangos

Mensaje por Frederic Francois Chopin el Dom Jul 08, 2012 8:52 pm




Manejo del Foro


Guía



Lo que tienes que saber para poder manejarte mejor en nuestro foro, síguela paso a paso.

MÉDICOS/DOCTORES

Un médico es un profesional que practica la medicina y que intenta mantener y recuperar la salud humana mediante el estudio, el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad o lesión del paciente. El médico es un profesional altamente cualificado en materia sanitaria, que es capaz de dar respuestas generalmente acertadas y rápidas a problemas de salud, mediante decisiones tomadas habitualmente en condiciones de gran incertidumbre, y que precisa de formación continuada a lo largo de toda su vida laboral.

Especializaciones Médicas:

Alergología: Se entiende por alergología la especialidad médica que comprende el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de la patología producida por mecanismos inmunológicos, con las técnicas que le son propias; con especial atención a la alergia.

Anestesiología: es la especialidad médica dedicada a la atención y cuidados especiales de los pacientes durante las intervenciones quirúrgicas y otros procesos que puedan resultar molestos o dolorosos (endoscopia, radiología intervencionista, etc.). Asimismo, tiene a su cargo el tratamiento del dolor agudo o crónico de causa extra quirúrgica.

Gastroenterología: es la especialidad médica que se ocupa de todas las enfermedades del aparato digestivo.

Cardiología: es la rama de la medicina interna, escindida de "pulmón y corazón". Ocupa de las afecciones del corazón y del aparato circulatorio

Nefrología: es la especialidad médica rama de la medicina interna que se ocupa del estudio de la estructura y la función renal, tanto en la salud como en la enfermedad, incluyendo la prevención y tratamiento de las enfermedades renales.

Neumología: es la especialidad médica encargada del estudio de las enfermedades del aparato respiratorio.

Neurología: es la especialidad médica que trata los trastornos del sistema nervioso.

Oncología: es la especialidad médica dedicada con el diagnóstico y tratamiento del cáncer. La Oncología Médica es una especialidad, derivada del tronco de la Medicina Interna, centrada en la atención al enfermo con cáncer como un todo.

Oncología Radioterápica: es una especialidad médica con un ámbito específico de actividad quirúrgica, dedicada a los aspectos diagnósticos, cuidados clínicos y terapéuticos del enfermo oncológico, primordialmente orientada al empleo de los tratamientos con radiaciones.

Pediatría: es la especialidad médica que estudia al niño y sus enfermedades.

Psiquiatría: es la especialidad médica dedicada al estudio de la enfermedad mental con el objetivo de prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y rehabilitar a las personas con trastornos mentales.

Reumatología: es una especialidad médica, rama de la medicina interna y la pediatría dedicada a los trastornos clínicos (no los quirúrgicos) del aparato locomotor y del tejido conectivo.

Endocrinología: es la rama de la medicina que estudia las glándulas de secreción interna, sus secreciones específicas llamadas hormonas y sus enfermedades.

Hematología: es la especialidad médica que se dedica al tratamiento de los pacientes con enfermedades hematológicas, para ello se encarga del estudio e investigación de la sangre y los órganos.

Infectología: (también llamada enfermedades infecciosas, en los departamentos hospitalarios) es una subespecialidad de la medicina interna que se encarga del estudio, la prevención, el diagnóstico, tratamiento y pronóstico de las enfermedades producidas por agentes infecciosos.
{Cualquier otro tipo de especialización es aceptada, solo debe colocarse en la ficha y aquí se registrará}

ENFERMEROS

Es el cuidado de la salud del ser humano. También recibe ese nombre el oficio que, fundamentado en dicha ciencia, se dedica básicamente al diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud reales o potenciales. El singular enfoque enfermero se centra en el estudio de la respuesta del individuo o del grupo a un problema de salud real o potencial, y, desde otra perspectiva, como complemento o suplencia de la necesidad de todo ser humano de cuidarse a sí mismo desde los puntos de vista biopsicosocial y holístico. El pensamiento crítico enfermero tiene como base la fundamentación de preguntas y retos ante una situación compleja y el cómo actuar ante dicha situación.

PACIENTES

En la medicina y en general en las ciencias de la salud, el paciente es alguien que sufre dolor o malestar (muchas enfermedades causan molestias diversas, y un gran número de pacientes también sufren dolor). En términos sociológicos y administrativos, paciente es el sujeto que recibe los servicios de un médico u otro profesional de la salud y se somete a un examen, a un tratamiento o a una intervención.

Los tipos de pacientes son los siguientes:

Normales: Son todos aquellos pertenecientes al pabellón central y cuya razón de ingreso ha sido: fracturas, cirugía, accidentes, derrames internos, entre otros.

Terminales: Aquellos que padecen de enfermedades con un grado de complejidad avanzado, y cuyo tiempo de vida esta predeterminado.

Pediatría: Todos los internados menores de 18 años, están bajo constante vigilancia para impedir que puedan perderse dentro de las instalaciones del hospital.

Psiquiatría/Psicológico: Aquellos internados que poseen algún tipo de problema al nivel mental.

CIUDADANOS

Ciudadano es la persona que, por su condición natural o civil de vecino, establece relaciones sociales de tipo privado y público como titular de derechos y obligaciones personalísimos e inalienables reconocidos, al resto de los ciudadanos, bajo el principio formal de igualdad.es en general, la persona registrada por las autoridades, que forma parte de una sociedad. La condición de miembro de dicha comunidad se conoce como ciudadanía, y lleva una serie de deberes y una serie de derechos que cada ciudadano debe respetar y hacer lo suyo para que se cumplan como un ciudadano.







Dinamic Trio ♥️:

Deak Cruzel - Frederic Chopin - Akira Tadashi
avatar
Frederic Francois Chopin
ADMIN
ADMIN

Mensajes : 97
Puntos : 4015
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Localización : En un hospital.

Ver perfil de usuario http://realbethlemhospital.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.