Administradores

Vie Mar 22, 2013 8:01 pm por Invitado

» Afiliación Elite: Pandora Hearts Mystery
Vie Mar 22, 2013 8:00 pm por Invitado

» Eternal Silence (Normal)
Mar Mar 19, 2013 3:14 pm por Invitado

» Psiquiátrico Amentia [Afiliación Élite]
Sáb Feb 16, 2013 9:35 am por Invitado

» Darkwood City -Nuevo/Élite-
Dom Feb 10, 2013 8:06 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Lun Feb 04, 2013 8:12 pm por Invitado

» Dark Circus | Hetalia | Elite
Miér Ene 09, 2013 6:55 pm por Invitado

» [Recien Abierto] K-ON! Fans [Élite]
Miér Ene 09, 2013 3:50 am por Invitado

Crear
foro

La reproducción parcial o total del contenido esta prohibida pues todo el material del foro, tanto la historia como el diseño, es propiedad intelectual de Frederic Francois Chopin. Dile no al plagio, se original y no me copies o te reportaré.
Real Bethlem Hospital ha sido configurado y codificado mediante el skin Samhain's Door, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!

Real Bethlem Hospital: Historia.

Real Bethlem Hospital: Historia.

Mensaje por Frederic Francois Chopin el Lun Jul 09, 2012 12:13 pm

Real Bethlem Hospital

Conoce el pasado de nuestro hospital y nuestra actual situación.

Londres – Inglaterra

Año 2030

Las lluvias de sangre bañan la que alguna vez fue el hermoso país de Inglaterra o el Reino Unido de Gran Bretaña. Las calles actualmente casi siempre vacías, pocas son las casas que se mantienen en un estado decente, el caos comienza a reinar en cada esquina de todas las ciudades, la más afectada es la capital. Londres. Vandalismos, asesinatos, drogas ya nada es como solía serlo en algún momento de la historia, ya nada es igual que antes, todo ha cambiado incluyendo a los habitantes. Inclusive aquellas abuelitas que solían saludarte alegremente en la calle, ya no lo hacen, porque aquí todos son desconocidos y con las personas que vas caminando al lado en menos de un segundo podría sacar un arma y dispararte. Es raro ver que alguien no va armado así sea con un cuchillo o una pistola. Las cosas ya no son las mismas que antes.

Pero ¿Cómo y por qué han cambiado las cosas? Fácil. La tercera guerra mundial finalmente se desató. Era algo que mucho ya esperaban por lo cual cuando cayeron en esta dichosa guerra muchos no se sorprendieron; para Inglaterra y sus habitantes era solamente otra guerra como muchas en las cuales ya habían estado; pero las cosas día a día iban empeorando, familias separadas para poder prestar servicio militar, millones de casas perdidas, muertes en todos lados, la comida escaseaba y la gente tuvo que comenzar a robar para poder darle de comer a su familia llegando inclusive a matar para poder sobrevivir, ahora en las ciudades todo se basaba en la supervivencia del más fuerte. Las lluvias de sangre bañaron lo que alguna vez fue un país pacifico y tranquilo, lleno de turistas y habitantes amables, todo eso se ha terminado.

Caminar en las noches para disfrutar de la ciudad ya eso no es posible, tristemente salir por las noches es cometer un suicidio más que asegurado, los más jóvenes que se encuentran en pandillas andan a altas horas de la noche por los rincones o en callejones, esperando a algún tonto que se atreva a salir para poder robarle lo poco que tiene y si se opone simplemente asesinarlos, pues es matar o ser matado. Todo se basa en eso; parece ser que en este lugar ya no existe ninguna esperanza, la guerra se lo está llevando todo desde lo material hasta el recordarle a las personas que son seres humanos; pues ya no lo son se han vuelto cuerpos sin alma que se mueven de un lado a otro buscando sobrevivir en un país devastado, pero claro que la guerra aún no pasa, todo seguirá igual por quien sabe cuánto tiempo.

Más sin embargo hay un sitio que aún se mantiene en pie, un sitio que ofrece albergue a quienes lo han perdido todo mientras prestan una ayuda a quienes lo necesitan. Real Bethlem Hospital, un sitio que no tiene más que tres años de haber sido fundado, ¿Su fundador? Eso es un misterio, los únicos que conocen a este hombre pues se sabe que es un hombre son el director y el vicedirector del hospital, solo ellos tienen contacto directo con este misterioso hombre. Este lugar ofrece a todos aquellos que lo necesiten una atención médica adecuada y han habilitado habitaciones para los que desean quedarse allí pues no tiene un sitio al cual regresar. Pero... ¿Cuanto tiempo durará esto?

Frederic Francois Chopin
ADMIN

Puntos : 4015
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Localización : En un hospital.

Ver perfil de usuario http://realbethlemhospital.forovenezuela.net

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.