Administradores

Vie Mar 22, 2013 8:01 pm por Invitado

» Afiliación Elite: Pandora Hearts Mystery
Vie Mar 22, 2013 8:00 pm por Invitado

» Eternal Silence (Normal)
Mar Mar 19, 2013 3:14 pm por Invitado

» Psiquiátrico Amentia [Afiliación Élite]
Sáb Feb 16, 2013 9:35 am por Invitado

» Darkwood City -Nuevo/Élite-
Dom Feb 10, 2013 8:06 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Lun Feb 04, 2013 8:12 pm por Invitado

» Dark Circus | Hetalia | Elite
Miér Ene 09, 2013 6:55 pm por Invitado

» [Recien Abierto] K-ON! Fans [Élite]
Miér Ene 09, 2013 3:50 am por Invitado

Crear
foro

La reproducción parcial o total del contenido esta prohibida pues todo el material del foro, tanto la historia como el diseño, es propiedad intelectual de Frederic Francois Chopin. Dile no al plagio, se original y no me copies o te reportaré.
Real Bethlem Hospital ha sido configurado y codificado mediante el skin Samhain's Door, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!

Guía: ¿Cómo me manejo en el foro?

Guía: ¿Cómo me manejo en el foro?

Mensaje por Frederic Francois Chopin el Dom Jul 15, 2012 9:03 pm

Manejo del Foro

Guía

Lo que tienes que saber para poder manejarte mejor en nuestro foro, síguela paso a paso.

¿CÓMO ME MANEJO EN EL FORO?

1.- Una vez te hayas registrado con el nombre de tu personaje a elección, debes pasar para leer las Normas del Foro . Allí encontraras lo necesario para saber que puedes y no hacer dentro del foro.

2.- Lo siguiente que debes hacer si eres nuevo en esto del rol es pasarte por La Guía Básica del Rol .

3.- Prosiguiendo debes de visitar la Historia del Real Bethlem Hospital, para entender mejor la temática del foro.

4.- ¿Ya sabes por dónde va todo esto y entiendes correctamente todo lo explicado? Pues viene la parte de realizar tu expediente, dependiendo de lo que quieras que sea tu personaje puedes ser un Doctor o Enfermero así como también puedes ser un Paciente o “Interno” o un Ciudadano , recordando que debes seguir el formato de ficha correspondiente.

5.- Ahora tienes que esperar a que acepten tu expediente, para después poder pasar por los Registros dependiendo de lo que seas postear en el sitio correspondiente.

6.- Ya casi terminamos solo falta que crees tus Relaciones para que las personas puedan ver si quieren algo con tu personaje.

7.- Y finalmente, ya puedes comenzar con tu rol y divertirte con todo lo que Real Bethlem Hospital te ofrece.

Dinamic Trio ♥️:

Deak Cruzel - Frederic Chopin - Akira Tadashi
Frederic Francois Chopin
ADMIN

Puntos : 4015
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Localización : En un hospital.

Ver perfil de usuario http://realbethlemhospital.forovenezuela.net

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.